Metalvipa, se creó en el 2010 y es una empresa creativa, consolidada, de referencia obligada en el sector y con gran prestigio en el mercado nacional.

Es la asociación de tres hermanos que ya tienen negocios en común anteriormente. El nombre www.metalvipa.com, nace de la unión de las dos primeras letras de cada uno de los fundadores.

Se crea para dar servicio complementario a otra empresa del grupo, www.iracustica.com, pero poco a poco se va especializando en la fabricación de carpintería metálica en aluminio y metal para poder dar servicio a otro tipo de clientes.

Cabe destacar que, además de fabricación de carpintería metálica en aluminio, parte importante de su negocio es la carpintería en metal, tales como pequeñas estructuras metálicas, cerramientos y todos los elementos metálicos que son requeridos en la edificación( puertas , cancelas, barandillas , escaleras etc.)

Otra parte importante de su negocio, que además es complementaria a las dos secciones anteriormente mencionadas es la línea de lacado en polvo con pintura electrostática con la cual dan un acabado a sus trabajos en tiempo y en forma requeridas.